Jóvenes de Gramalote decidieron tomar los micrófonos para alzar su voz, y ser participes de la construcción de su población, siendo no sólo una construcción física del pueblo, sino también cultural de sus antiguos habitantes; creando contenido radial para que todos los gramaloteros que desde lejos o cerca escuchen, sepan que aún se puede soñar.
Fuente:
porque el cambio nace desde las mentes jóvenes, este proyecto es un gran ejemplo de que #Gramalotevive, y sus memorias estrán entre nosotros; espareremos que prontro se cuente las labores que se realizaron para su reconstrucción y que Granvoz sea todo un éxito.
ResponderEliminarSí, además debemos pensar en generar otras, que esto sea un punto de partida a la motivación.
Eliminarun pueblo histórico derrocado por los desastres de la naturaleza que inicia a ser reconstruido por el alma de sus pobladores, es un orgullo Gramalote
ResponderEliminarTienes razón, que bueno sabes que sus pobladores siguen trabajando por su beneficio.
Eliminarque bonito es ver que la misma juventud sea la que se encargue de tomar la iniciativa para lograr el cambio, para seguir adelante, para avanzar, para continuar.
ResponderEliminarSomos jóvenes, llenemos de iniciativa y ¡logremos cambio!
EliminarLo último que se debe perder es la esperanza. Admirable la perseverancia de unos jóvenes que perdieron su hogar, pero no perdieron las ganas de seguir adelante.
ResponderEliminarMuy cierto, hay que apoyar ideas así, y porque no, involucrarnos en ellas.
EliminarInteresante, apoyo total a la preservación de la cultura.
ResponderEliminarExcelente nota
ResponderEliminarPara esto es que se debería realizar Radio, para dar a conocer problematicas y solucionarlas, excelente.
ResponderEliminarSí, debemos lograr que nuestro entorno más radios sean así.
Eliminar